SANDLER

Fundamentos para vendedores profesionales

Inscríbete

Fundamentos para vendedores profesionales

OFERTA ACADÉMICA

El Programa de Fundamentos para Vendedores Profesionales, está diseñado especialmente para Construrama y tiene como propósito, ofrecer herramientas comprobadas que desarrollen competencias específicas para facilitar el proceso de ventas; está basado en teorías comprobadas, técnicas y estrategias que requieren de enfoque y apertura para cambiar la forma tradicional de realizar transacciones de compra venta. Para ayudar al asociado Construrama a adquirir estas habilidades hemos combinado el Sistema de Ventas de Sandler con la más avanzada metodología de capacitación para adultos.

DIRIGIDO A:

Dirigido a todo concesionario Construrama, gerentes, líderes y responsables de ventas que busquen crecer en el dominio de las ventas a través de una metodología y prácticas probadas en diferentes industrias y mercados.

MODALIDAD

  • 12 horas de contenido práctico con sesiones en vivo
  • 4 sesiones de 2 horas
  • Tiempo limite de activación del curso: : 60 días (a partir de contar con acceso a la plataforma: usuario y contraseña).

REQUISITOS

Cumplir con todas las actividades del programa en línea, asistir a las sesiones virtuales con un mínimo de 80% de asistencia y la calificación mínima aprobatoria es de 70/100.

Ofrecido por: Universidad Tecmilenio / Wisdenn / UCA Y TECMILENIO

Para más información contacta a tu asesor CEMEX o escribe a uconstrurama@cemex.com